El Sitio Web De Los Desarrolladoressolo Wordpresseros

Yoast SEO el plugin número 1 de wordpress

Yoast SEO el plugin número 1 de wordpress

Desde 2008, Yoast SEO ha ayudado a millones de webs en todo el mundo a posicionarse más alto en los motores de búsqueda. Este plugin para SEO en WordPress te ayuda con tu optimización para los motores de búsqueda.

No dejes que tus competidores ganen

¿Sabes quiénes son tus competidores en tu nicho? Hay una razón por la que son tus competidores: ellos hacen lo que tú haces. Y puede que ahora mismo lo hagan mejor. Eso no significa que no puedas ganarles, pero significa que necesitas toda la ayuda para llegar a lo más alto y ¡mantenerte en lo más alto! Yoast SEO está aquí para ayudarte del mismo modo que hemos ayudado a millones de personas en todo el mundo con sus esfuerzos con WordPress SEO.

Cuidando tu SEO en wordpress

Yoast SEO hace todo lo posible para complacer a los visitantes y a las arañas de los motores de búsqueda. Un dedicado equipo de desarrolladores, probadores, arquitectos y expertos SEO trabajan diariamente para mejorar el plugin en cada versión.

ESCRIBE CONTENIDO ROMPEDOR CON YOAST SEO

Sabemos que el contenido es el rey, es por eso que Yoast SEO es famoso por su análisis de legibilidad y su análisis SEO.

Mantén tu sitio en perfecta condiciones

Tanto si eres un propietario de un negocio como un bloguero, un creador de contenidos, un desarrollador o un experto SEO: Yoast SEO te ayuda a mantener tu web en perfecto estado.

Ajusta el motor de tu web para que puedas centrarte en crear gran contenido.

  • Te proporciona contenido básico y características de enlaces internos para ayudarte a posicionar las palabras clave correctas para las páginas correctas.
  • Te ayuda a gestionar los esfuerzos de tu equipo WordPress SEO: con nuestros perfiles SEO puedes dar acceso a tus compañeros a secciones específicas del plugin Yoast SEO.
  • Tiene un editor por lotes para que puedas hacer ediciones a gran escala de los títulos y meta descripciones de tu web.
  • Traduce tu contenido a datos estructurados siempre que sea posible para ayudar a los motores de búsqueda a entender tu web.

Descargue el plugin member desde Repositorio de WordPress aquí.

Más información que te pueda interesar de wordpress aquí.