Tema para vender cursos

Cursos en línea es un tema para vender cursos en línea, la plataforma esta hecha con unos de los mejores por no decir el mejor CMS (Administrador de Contenidos) del mundo.

Tema para vender cursos
Tema para vender cursos

Tema gratuito

El tema para vender cursos línea es un tema de WordPress adaptable a dispositivos móviles o responsive para que su sitio web se visualice correctamente en todos los dispositivos móviles, Mac y PC.

Calificaciones

1 de 5 estrellas.

  • 5 estrellas 0 0
  • 4 estrellas 0 0
  • 3 estrellas 0 0
  • 2 estrellas 0 0
  • 1 estrella 1

Se puede personalizar

El tema está totalmente administrado por el personalizador de temas y, por lo tanto, puede cambiar fácilmente los colores, el logotipo, etc. desde la configuración del personalizador de WordPress.

Sitio web con Membresía

Para que su sitio web sea un sitio web de membresía completamente funcional donde pueda vender sus cursos en línea, puede agregar el complemento WPDigiPro WordPress (disponible en WPDigiPro.com).

Mediante el cual puede integrar con el procesador de pagos PayPal para recibir pagos y automáticamente se creará un área de membresía para sus clientes donde podrán acceder a sus cursos en línea, subir sus boletos, etc.

Consulte más detalles de WPDigiPro en WPDigiPro.com.

¿Le fue útil este artículo Tema para vender cursos?. Comparte este link en sus redes sociales en especial en sus grupos y ayudaras a mas personas, que quizás necesiten de tu ayuda.

Lo puedes descargas aquí desde el repositorio de WordPress.

Si quieres ver mas temas relacionado con WordPress en temas, plugins, noticias WordPress, WooCommerce y muchos temas más que podrás mantenerte al día y actualizado con este CMS unos de los mejores del mundo por no decir el mejor. Accede a nuestra página principal del sitio.

Hazle saber a tus colegas que tenemos recursos también para ellos.

Quiero ver…

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

De interés

Pin It on Pinterest