El Sitio Web De Los Desarrolladoressolo Wordpresseros

Tema Catch Responsive

Catch Responsive es un tema de WordPress adaptable extremadamente a cualquier dispositivo, ya sea móvil, laptop, tablet y desktop, flexible y personalizable para casi cualquier tipo de web profesional.

Está basado en un diseño web adaptable en el que cada elemento se ha configurado determinados para una visualización perfecta en todos los dispositivos y plataformas.

Su arquitectura

El tema catch responsive está creado en HTML5, CSS3 y el personalizador de temas de WordPress para una personalización en tiempo real.

Trae una amplia variedad de opciones para que puedas modificar su estructura, estilos, contenido destacado, menús, migas de pan, widgets y mucho más, directamente desde el personalizador de temas.

En cuanto a su traducción

Este tema está listo para traducciones suecas, portugués, alemán, ruso, ucrania, polaco y lenguas danés.

Características del tema Catch Responsive:

Diseño de responsive (dispositivos móviles).

Opción para habilitar / des-habilitar el texto del encabezado, agregar / editar el logotipo y el icono del sitio (Favicon / Web Clip Icon.

Esquema de color claro y oscuro, texto de encabezado de WordPress y color de fondo personalizado.

Opción para configurar una imagen / logotipo de encabezado personalizado, agregar alt, título y enlace / URL, abrir el enlace en nuevas ventanas / pestañas y seleccionar Publicar / Página Tamaño de imagen destacada.

Puedes usar el menú primario y el menú secundario.

Opción para des-habilitar / habilitar la ruta de navegación en la página de inicio / página principal o en todo el sitio y la opción para cambiar el separador

También agregar su propio estilo CSS para cambiar el diseño según lo necesite

Opciones de extracto, opción para cambiar la longitud del extracto y leer más texto

Configuración de página de inicio / página de inicio: seleccione la opción para mostrar la publicación de la categoría selectiva.

Entre otras opciones.

Requisitos:

Versión: 2.7.3

Última actualización: 17 de abril de 2019

Instalaciones activas: 10.000

Versión de WordPress: 4.8 o superior 

Nota importante

Como sabemos todos o la mayoría de los wordpresseros es que los recursos que ofrece wordpress.org son totalmente gratuitos y seguro, yo en lo personal no descargo recursos fuera de la plataforma, hasta ahora me da mucha seguridad.

Antes de instalar un tema en WordPress

Instalar un tema en WordPress es algo muy sencillo. Pero ten en cuenta que si activas un nuevo tema, cambiarás la apariencia de tu sitio web y su propia funcionalidad. Por eso, antes de instalarlo, comprueba que es de tu agrado y si es compatible con el contenido que tienes actualmente.

Descargue el tema desde Repositorio de WordPress aquí.

Más plantillas de temas de wordpress aquí.