El Sitio Web De Los Desarrolladoressolo Wordpresseros

Tema Adaptado a Dispositivos Móviles Catch Responsive

Catch Responsive

Catch Responsive

El Tema Adaptado a Dispositivos Móviles Catch Responsive, es un theme WordPress adaptable extremadamente flexible y personalizable para casi cualquier tipo de web profesional.

Está basado en un diseño web adaptable en el que cada elemento se ha configurado cuidadosamente para una visualización perfecta en todos los dispositivos y plataformas.

Maquetado Catch Responsive

Está creado en HTML5, CSS3 y el personalizador de temas de WordPress para una personalización en tiempo real.

Trae una amplia variedad de opciones para que puedas modificar su estructura, estilos, contenido destacado, menús, migas de pan, widgets y mucho más, directamente desde el personalizador de temas.

En cuanto a su traducción

Este tema está listo para traducciones y ya está traducido al sueco, portugués, portugués de Brasil, alemán, ruso, ucraniano, polaco y lenguas danesas.

Opciones de tema

La característica más poderosa de Catch Responsive son sus Opciones que permite personalizar fácilmente su sitio web con solo hacer clics.

Ya no necesitas ser diseñador o programador para crear sitios web personalizados. Las opciones de tema le permiten activar y desactivar funciones, ajustar diseños, cambiar colores, fuentes, logotipo, favicon, fondo, agregar enlaces sociales y CSS personalizado.

Widgets personalizados

Nuestros temas tienen áreas widgetizadas comúnmente conocidas como barra lateral. Aquí, puede agregar varios widgets y personalizar para satisfacer necesidades únicas.

Diseño Responsive

Una de las características clave de nuestros temas Catch Responsive es que su diseño se adapta a diferentes tamaños de pantalla, ofreciendo un diseño optimizado para iPhones, iPads y otros dispositivos móviles. Ya no necesitará hacer zoom y desplazarse al navegar en su teléfono móvil.

Versión: 2.7.3

Última actualización: 18 de abril de 2019

Instalaciones activas: 10.000+

Versión de WordPress: 4.8 o superior

Si te gusto el articulo Tema Adaptado a Dispositivos Móviles Catch Responsive puedes compartir en tu grupos de redes sociales.

Puedes descargar el tema desde el repositorio WordPress desde aquí.

También puedes seguir viendo mas artículos interesantes de otras herramientas para WordPress accediendo a la página de inicio de mi sitio web.

Comments Off