Intranet para WordPress

Intranet para WordPress
Intranet para WordPress

Descripción

WordPress es una plataforma popular para crear intranets corporativas, en este artículo te vamos a hablar son el tema Intranet para WordPress.

El único problema es que está diseñado principalmente para sitios web públicos.

Hay muchos complementos gratuitos disponibles para agregar privacidad y otros requisitos, pero deberá elegir la funcionalidad que necesita y asegurarse de que todos funcionen bien juntos.

La Intranet todo en uno le brinda todo lo que necesita en un complemento para bloquear su sitio y comenzar a construir su intranet.

Características:

Privacidad

Una casilla de verificación para hacer que todo su sitio sea privado para cualquier persona que no haya iniciado sesión. También muestra advertencias si alguna configuración principal de WordPress actualmente permite el registro de usuarios no autorizados.

Re-direccionamiento

De inicio de sesión : su personal está iniciando sesión para leer información y escribirla, por lo que WordPress no permite que los usuarios inicien sesión en su página de perfil. Establezca cualquier URL del sitio como su nueva página de destino.

Cierre de sesión automático

Establezca un intervalo de tiempo para la inactividad, después del cual los usuarios cerrarán sesión automáticamente, protegiendo la información confidencial de su empresa.

Este complemento básico está diseñado para funcionar en instalaciones de WordPress de un solo sitio. Si tiene una instalación multisitio , consulte nuestra versión premium a continuación.

Colaboradores y desarrolladores

«All-In-One Intranet» es un software de código abierto. Las siguientes personas han colaborado con este plugin.

Puedes descargar desde el repositorio de WordPress aquí el plugin.

Es todo por hoy en cuanto a plugins Intranet para WordPress. Si lo deseas lo puedes compartir en tus grupos del facebook de WordPress.

Si quieres seguir viendo mas artículos relacionados con este interesante y número en el mundo de los CMS como lo es WordPress no dejes de visitar nuestro sitio web, donde conseguirás muchos temas.

Quiero ver…

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

De interés