El Sitio Web De Los Desarrolladoressolo Wordpresseros

Cómo poner un buscador en wordpress para encontrar productos

No sé a ti, pero la sensación que me da cuando busco un producto concreto en una tienda online y tardo más de 15 minutos en encontrarlo, es que al propietario de la tienda no le interesa vendérmelo. Así de claro. A todas estas Cómo poner un buscador en wordpress para encontrar productos y que mis clientes no se vayan.

En una tienda física tardar 15 minutos en encontrar un producto puede ser razonable o incluso ser poco tiempo si se trata de un supermercado o unos grandes almacenes. Pero en una tienda online el concepto del tiempo es diferente y que alguien que visita tu tienda online sabiendo lo que busca tarde más de 15 minutos en encontrarlo, es síntoma de que hay algo que no estás haciendo bien.

Opciones muy interesantes para mejorar el buscador de productos de tu tienda WooCommerce

En este artículo vamos a presentar opciones haciendo más rápido el proceso de compra para tus clientes y mejorando así las conversiones.

Cómo facilitar la compra con la búsqueda rápida de productos en WooCommerce.

¿Nunca te ha pasado que has entrado en una tienda online atraído por los precios de los productos y después de un buen rato buscando la has abandonado y has terminado comprando en otra diferente aunque el precio fuera mayor? Pues a mí sí me ha ocurrido varias veces. La opción más rápido en búsquedas que le ofrezca a tu cliente hace posible la venta

Lo que pretendo decirte con esto es que por muy buenos precios que tengas en tu catálogo o por muy buenos que sean los descuentos en tus promociones, si no le facilitas el proceso de compra al cliente, este acabará dando su dinero a la competencia a pesar de que tengan precios más altos.

WooCommerce AJAX Filters

El plugin te permite añadir en tu tienda diferentes tipos de filtro para cada atributo de producto. De esta forma el cliente puede ir filtrando productos del catálogo basándose en criterios como; el color, la talla, material, peso o cualquiera otro atributo que tenga definido.

Características

  • Aplicar el filtro a unas determinadas categorías.
  • Diferentes diseños para elegir.
  • Diferentes tipos de selector.

¿Te gusto el artículo Cómo poner un buscador en wordpress para encontrar productos? Puedes compartir en tu grupo de redes sociales.

Descargue el plugin desde Repositorio de WordPress aquí.

Más información que te pueda interesar de wordpress aquí.

Comments Off