El Sitio Web De Los Desarrolladoressolo Wordpresseros

Cómo acelerar las páginas móviles

Cómo acelerar las páginas móviles

El proyecto AMP

Es una iniciativa de código abierto que pretende mejorar la web para todos. AMP permite experiencias web que son constantemente rápidas, bonitas y de alto rendimiento en todas las plataformas de distribución. AMP antes significaba «Accelerated Mobile Pages» (páginas móviles aceleradas), pero ahora funciona completamente tanto en escritorio como en móvil. El plugin oficial de AMP para WordPress es compatible con la publicación AMP totalmente integrada para los sitios WordPress, con capacidades robustas y controles granulares para el editor.

Las características y capacidades proporcionadas por el plugin incluyen:

Experiencias primero AMP:

Activando experiencias AMP en todo el sitio sin sacrificar la flexibilidad de la plataforma o la fidelidad del contenido.

Compatibilidad con los temas por defecto:

Activando la compatibilidad de AMP con todos los temas por defecto, desde Twenty Ten hasta Twenty Twenty.

Herramienta de compatibilidad:

Cuando no es posible al conversión automática del marcado a AMP, depura los errores de validación de AMP con información detallada que incluye el marcado no válido y los componentes responsables específicos en el sitio (p.ej. tema, plugin, incrustado); los errores de validación se muestran contextualmente con sus respectivos bloques en el editor.

Agitar el árbol CSS:

Elimina automáticamente la mayoría de los CSS no utilizados para que el total esté por debajo del límite de 50 KB de AMP; cuando el total después de agitar el árbol sigue por encima de este límite, se utiliza la priorización de modo que se mantenga todo lo importante de la hoja de estilo del tema, dejando que se excluyan lo menos importante (por ejemplo, los estilos de impresión).

✨ Historias AMP (beta):

El plugin AMP permita la creación, edición y publicación de historias AMP en WordPress; ¡Aprovecha la magia de la narrativa al estilo WordPress!

El plugin puede configurarse para seguir uno de los tres modos de plantilla diferentes: Estándar, transicional y lector. En el modo estándar utilizas AMP como marco de trabajo para tu sitio, y no es necesario que haya versiones AMP y no AMP separadas. Cuando se configura para operar en los modos lector y transicional, una página dada tendrá una URL canónica así como una URL AMP correspondiente (emparejada). El plugin AMP no sirve como tema móvil; no redirige los dispositivos móviles a la versión AMP. En cambio, la versión AMP se sirve a los visitantes móviles cuando encuentran el contenido en plataformas como Twitter, Pinterest, Google Search y otras. El modo lector sólo permite servir AMP para entradas, páginas y otros tipos de contenido único, mientras que los modos estándar y transicional permiten servir a todo el sitio como AMP.

Con el plugin oficial de AMP para WordPress, el ecosistema de WordPress cuenta con las capacidades y herramientas que necesita para construir experiencias AMP de primera calidad sin desviarte de su ya conocido flujo de trabajo de creación de contenido estándar y flexible.

Primero pasos

Para aprender más sobre el plugin y empezar a aprovechar sus capacidades para potenciar tu flujo de trabajo de creación de contenido AMP, revisa el sitio oficial del producto del plugin AMP.

Si te gusto el articulo: Cómo acelerar las páginas móviles, puedes compartir en tus grupos de WordPress.

Para probar el plugin haga clic aquí.

Si quieres ver más contenidos relacionados puedes acceder a la web aquí.

Comments Off

Quiero ver…

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

De interés